Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Éxito rotundo: Teletón supera la meta esperada

Evento a favor de los niños, de bajos recursos económicos, que reciben rehabilitación en el Hogar Clínica San Juan de Dios recaudó la suma de 4 millones 237 mil 768 nuevos soles.

rpp
rpp

Luego de finalizar el espectáculo que puso fin a la Teletón, el local principal del Auditorio del Colegio San Agustín fue una fiesta cuando a la 1:20 horas de esta madrugada, se anunció que la meta de 3 millones 500 mil nuevos soles fue ampliamente superada. ¡El Perú se puso de pie!

Se recaudó, en este evento en favor de los niños de escasos recursos de la Hogar Clínica San Juan de Dios, la suma 4 millones 237 mil 768 nuevos soles que fue conseguida gracias a la solidaridad de todos los peruanos que demostramos una vez más nuestra unión.

El presidente de la fundación Teletón, Isidro Vásquez, había anunciado que a medianoche se cerraría la larga jornada con la finalidad de llegar a la meta, sin embargo se extendió por un tiempo más.

Esta nueva edición de la Teletón se caracterizó no solo por unir a todos los canales de televisión de señal abierta, sino también a las radios en una histórica cruzada de solidaridad. El Grupo RPP se hizo presente en esta Radio Teletón 2011, la primera vez en Latinoamérica.

Las principales figuras de todas las casas televisivas y radioemisoras del país animaron a los peruanos para que aporten con su granito de arena en esta justa causa.

Así también participaron artistas nacionales, extranjeros, mientras otras personalidades aprovecharon las redes sociales para apoyar la actividad benéfica.

Studio 92 se hizo presente con Carlos Galdós, Adolfo Bolivar, el chino Toguchi, Orianna Ciconne y Bruno Ascenzo.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado