Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patapoint: un divertido restaurante al estilo Pataclaun

Este nuevo local propone sumergirlo en el universo de series como ´El Santo Convento´, con divertidos espectáculos para grandes y niños.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
¿Se imaginó ingresar al divertido mundo de color y diversión de Pataclaun? Ahora puede hacerlo. Deje su televisor y visite este universo "Patapoint", donde se usa la estética del mundo de series como "El Santo Convento"  y la recordado "Pataclaun". 

 "Patapoint" es una propuesta que mezcla espectáculos y buena comida para disfrutar en familia. Desde que ingresa, las mesas, las sillas, las paredes y hasta los baños, traerán a la memoria el universo colorido de Pataclaun.  

El "Patapoint" se inciará con dos hilarantes espectáculos. Para los adultos estará el "Teleclaun en Vivo", show que convierte el local en un gran set de televisión simulando la grabación de un programa de televisión.  

El público no será ajeno a las locuras de este programa, pues tendrán la oportunidad de ser un extra o un doble de riesgo. Pero además, durante los comerciales, cantará los jingles, habrá concursos de karaoke y mucho más.  

Todo siempre ante la atenta mirada de los carismáticos personajes de la televisión, quienes sin duda harán de las suyas.  

Para los chicos, el "Patapoint" tiene preparado otro show, el cual promete ser una experiencia diferente para compartir en familia y cuyo ticket de entrada incluye todo lo necesario para pasar un día espectacular, con juegos interactivos, el show, y muchas sorpresas. Solo tiene que acercase a Av. El Ejército 659, donde se encuentra este mundo de color y diversión

Las más leidas


Contenido promocionado