Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Crisis a la vista? 'Pato' Parodi dedica romántico mensaje a Luciana Fuster, pero ella lo llama 'compañerito'

Luciana Fuster sorprendió tras ponerle amigable apodo a Patricio Parodi, luego de que este le dedicara un romántico mensaje.

¿Crisis a la vista? 'Pato' Parodi dedica romántico mensaje a Luciana Fuster, pero ella lo llama 'compañerito'
¿Crisis a la vista? 'Pato' Parodi dedica romántico mensaje a Luciana Fuster, pero ella lo llama 'compañerito'
DIFUSION

Patricio Parodi dedicó emotivas palabras hacia Luciana Fuster, con quien ha cumplido dos años de relación. Sin embargo, muchos internautas notaron la clara diferencia entre las dedicatorias de ambos personajes en las redes sociales.


Te recomendamos

Luciana Fuster le dice 'compañerito' a Patricio Parodi

Luciana Fuster respondió a la publicación de 'Pato' Parodi, a quien la llamó 'reina de su vida' tras publicar que habían cumplido dos años juntos. 

"2 años con mi niña hermosa. Cómo pasa el tiempo... hemos vivido tantas cosas bonitas que han hecho nuestro amor muy fuerte. Me encanta amarte cada día como te amo, reina de mi vida", escribió el influencer.

Patricio Parodi ya ha demostrado estar realmente enamorado de Luciana Fuster, quien actualmente vive en Tailandia por un acuerdo tras ganar el 'Miss Grand Internacional'

Sin embargo, muchos seguidores de la pareja no aprobaron la publicación con la que Luciana Fuster correspondió a los sentimientos del influencer, pues mientras que para él, la modelo era 'La reina de su vida', para ella, Patricio solo era su 'compañerito'.

"Y pasaron 2 años con mi compañerito...Me pierdo en nosotros y en los momentos que compartimos y que cada vez nos acercan más. Te amo mucho", se lee en el mensaje de Luciana Fuster. 


Usuarios sentencian una ruptura para este 2024

Los seguidores de 'Pato' y Luciana se mostraron sorprendidos, y algunos aseguraron que la distancia fue el detonante para que la pareja enfrentara una presunta crisis. Pues afirmaron que "ya no se les ve igual de enamorados que antes".

Mientras que, otros seguidores afirmaron que Patricio Parodi era un impedimento para que la carrera de la 'Miss Grand Internacional' siga adelante.

"Luciana esa mochila esta pesada y va arruinar tus planes", "No es tu tipo, eres muy hermosa para el", "Así quedó el todo demacrado decaído porque sabe que ya el no es para ella", fueron algunos comentarios. 


Las más leidas


Contenido promocionado