Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Patricio Parodi dio un paso al costado de “Esto es Guerra”: “Es mi último año”

Tal parece que Patricio Parodi estaría considerando dejar el mundo del reality y dar un paso al costado en “Esto es Guerra”.

Patricio Parodi dio un paso al costado de “Esto es Guerra”
Patricio Parodi dio un paso al costado de “Esto es Guerra”
Difusión

Patricio Parodi ha dejado completamente sorprendidos y preocupados a sus seguidores luego de dar a conocer que tenía pensado colgar su camiseta como guerrero dentro del programa “Esto es Guerra”. Según el modelo, necesita un relajo y poder descansar.

Te recomendamos

Todo eso habría salido a la luz luego de una conversación con el programa “Más Espectáculos” donde Patricio Parodi dejó entrever que se encontraba jugando su última competencia para luego retirarse.


Patricio Parodi podría abandonar “Esto es Guerra”

El programa “Más Espectáculos” conversó en exclusiva con Patricio Parodi, quien le envió un fuerte e importante mensaje a Rafael Cardozo, dejando entrever que estaría listo para abandonar la competencia.

Lo que dijo Patricio Parodi sobre “Esto es Guerra” fue lo siguiente: “La verdad, Rafa, esta final la ganarás, pero, recuerda, podrás tener dos finales, yo tengo seis. No me vas a alcanzar porque es mi último año, así que último que me voy a enfrentar a Rafael. La ganarás con ayuda de producción, como dices tú. Sacaste dos títulos, yo tengo seis”.

Estas declaraciones dejaron sorprendidos a todos los seguidores de “Esto es Guerra” y de Patricio Parodi, ya que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los miembros legendarios de la competencia.


Necesita un descanso

Patricio Parodi en medio de su declaración confesó que se encuentra 90% seguro de estar listo para dar un paso al costado de “Esto es Guerra”, revelando que necesita un merecido descanso.

“A veces el cuerpo necesita un descanso y mi cuerpo me lo está pidiendo hace muchos años”, fue el comentario de Patricio Parodi ante la posibilidad de abandonar la competencia.

No solo eso, sino que Patricio Parodi confesó que está casi seguro que el final de “Esto es Guerra” se lo llevarían los “Combatientes”, ya que siente mucho favoritismo por parte de varios miembros de producción.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado