Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Paul Walker presume su belleza tomando sol en piscina

La hija de Paul Walker reapareción en Instagram y sorprendió a sus seguidores tras compartir foto en bikini. La joven de 20 años ya se muestra seguido en las redes sociales. 

Meadow Walker sorprende tras aparecer en bikini
Meadow Walker sorprende tras aparecer en bikini
Instagram

¡Regresó a las redes sociales! Meadow Walker, la única hija del actor Paul Walker, reapareció en Instagram luego de una semana. Esta vez la joven de 2o año se atrevió a compartir una foto en bikini.

La publicación de Meadow causó sorpresa entre sus miles de seguidores de Instagram ya que la hija del actor de Rápidos y Furiosos no es de compartir fotos muy a menudo y menos en traje de baño.

Más en Studio92: Así luce Meadow Walker, la única hija del actor Paul Walker

En la imagen Meadow Walker tiene puesto un bikini azul con florecitas estampadas alrededor. También llevaba un sombrero con líneas oscuras para protegerse del sol.

Hace unas semanas, la única hija de Paul Walker generó noticia en las redes luego de compartir una foto junto a la Vin Diesel. La imagen genero revuelo entre los seguidores de la saga quienes resaltaron la gran amistad que se tienen.

La foto también sorprendió a Vin Diesel que no dudó en recordar a su amigo en un post señalando el gran lazo de amistad que los unió antes de que partiera. Como se sabe, Meadow tiene como padrino al popular 'Toretto'.

PUBLICACIÓN ORIGINAL DE MEADOW WALKER:

Las más leidas


Contenido promocionado