Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paulina Rubio metió la pata hasta el fondo en Twitter

Paulina Rubio metió la pata de manera espectacular en Twitter y obviamente se ha convertido en el blanco de todas las burlas al pensar que el trending topic '#PAU2015′ se refería a ella y lo incluyó en su publicación. El HT fue iniciado por los estudiantes españoles que se enfrentan en estos días a la Prueba de Acceso a la Universidad, pero Pau ni corta ni perezosa ha incluido el hashtag en su último tuit con la intención de dedicarle un guiño al duro trabajo que realizan sus fans para promocionarla en las redes sociales.

Paulina Rubio metió la pata de manera espectacular en Twitter y obviamente se ha convertido en el blanco de todas las burlas al pensar que el trending topic ‘#PAU2015′ se refería a ella y lo incluyó en su publicación.

El HT fue iniciado por los estudiantes españoles que se enfrentan en estos días a la Prueba de Acceso a la Universidad, pero Pau ni corta ni perezosa ha incluido el hashtag en su último tuit con la intención de dedicarle un guiño al duro trabajo que realizan sus fans para promocionarla en las redes sociales.

“¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”, escribió la intérprete en su perfil.

Evidentemente la despistada Paulina no ha pasado desapercibido a los miles de jóvenes que estos días utilizan ese hashtag en las redes sociales mientras preparan sus exámenes, y las bromas al respecto no se han hecho esperar.

“Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”, se burló uno de los usuarios de la red social, mientras que otro apuntaba: “Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real”.

Las más leidas


Contenido promocionado