Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paulina Rubio se libró de la cárcel por lactancia materna

La estrella mexicana estuvo envuelta en un incidente con la policía de Miami, pero no fue trasladada a prisión porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo.

EFE
EFE

La cantante mexicana Paulina Rubio se ha visto envuelta en un incidente con la policía de Miami tras enfrentarse a unos agentes después de haber tenido un accidente de coche en esa ciudad, ha informado la página web The Mile Zone (TMZ).

Al parecer, la cantante tuvo un pequeño accidente el pasado sábado cerca de la costa y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo y subiera a la acera, Rubio se negó y "comenzó a maldecir en español hacia el oficial", asegura TMZ, que cita fuentes policiales.

Este comportamiento provocó que el agente comunicara a Rubio que se encontraba bajo arresto, tras lo cual sacó a la cantante de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que la cantante comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada, señala la página web.

"¡Panda de mentirosos! ¡abusadores!", gritó a los policías la cantante, casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera y que necesitó una hora para tranquilizarse y pedir disculpas, según TMZ.

La cantante no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado