Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese renovó sus votos matrimoniales con su esposa y festejaron a lo grande

La renovación de votos matrimoniales entre Pedro Gallese y Claudia Díaz, fue compartida en redes por algunos presentes dentro del evento religioso.

Pedro Gallese y su esposa renovaron sus votos matrimoniales y festejaron a lo grande
Pedro Gallese y su esposa renovaron sus votos matrimoniales y festejaron a lo grande
difusión

¡Que vivan los novios! Luego de seis años de matrimonio, Pedro Gallese y Claudia Díaz, renovaron sus votos nupciales junto a su familia y amigos. El capitán de la selección y guardameta peruano, tiró la casa por la ventana, e incluso se animó a realizar los pasos de Anitta en medio de toda la pista de baile. Aquí te contamos los detalles.

Pedro Gallese renueva sus votos con Claudia Díaz

El último sábado 17 de diciembre, en medio de toda la celebración del Mundial Qatar 2022, el guardameta peruano, Pedro Gallese, decidió aprovechar una fecha muy especial, para poder celebrar su sexto aniversario de bodas, nada más y nada menos que renovando votos con su esposa, Claudia Díaz.

La feliz pareja se dio el “Sí” por segunda vez, en una ceremonia muy romántica donde estuvieron presentes personas cercanas al arquero y capitán de la selección peruana, entre los que destacaba sus amigos, familiares y pequeños hijos.

Pedro Gallese se anima a realizar los pasos de Anitta

Por si fuese poco, en medio de toda la celebración tras la tierna ceremonia, llegó la hora de la fiesta, la cual estuvo animada por la orquesta Combinación de la Habana, quienes alegraron a los presentes y, por supuesto, pusieron a bailar a Pedro Gallese y Claudia Díaz.


Incluso, fue tanta la diversión y alegría del momento que el guardameta peruano, sacó de su repertorio de baile, nada más y nada menos que los pasos de “Anitta”, el conocido trend viral de TikTok del popular tema “Envolver” de la brasileña.


Asimismo, Pedro Gallese prefirió evitar invitar a sus compañeros de la Selección Peruana, siendo uno de los únicos futbolistas presentes, el centrocampista, Yoshimar Yotún.

Las más leidas


Contenido promocionado