Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales su inesperado fallecimiento?

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz marcó un antes y un después en la historia de la música nacional tras la oficialización de su fallecimiento el pasado jueves 27 de diciembre.

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales su inesperado fallecimiento?
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales su inesperado fallecimiento?

¡Adiós a un ídolo! El músico peruano Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida el pasado jueves 27 de diciembre a causa de un paro cardíaco fulminante, luego de luchar contra una complicada enfermedad durante los últimos años, causando gran conmoción entre sus principales fanáticos.

Pese a que afrontó las adversidades con gran optimismo y ganas de salir adelante, Pedro Suárez-Vértiz protagonizó la noticia que rompió el corazón de millones de peruanos a pocos días de la llegada del año 2024, evidenciando el impacto con la enorme cobertura de los medios internacionales al suceso. Para asombro de miles de internautas, el deceso del compositor de "Cuéntame" fue informado de diferentes maneras en cada medio a nivel internacional.

Te recomendamos

Adiós a Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz fue hallado sin vida la mañana del último jueves 27 de diciembre en su vivienda en el distrito de Miraflores, luego de sufrir un infarto fulminante que lo dejó sin vida con tan solo 54 años de edad.

Como era de esperarse, un gran número de medios internacionales realizaron diversos informes sobre la muerte del reconocido Pedro Suárez-Vértiz, notificando el hecho mediante sus plataformas web.

Diarios como CNN En Español, Billboard, El País, Los Ángeles Time, La Tercera, El Heraldo de México, El Clarín, y otros, se atrevieron a publicar información sobre la noticia, rompiendo el corazón de los fanáticos extranjeros de Pedro Suárez-Vértiz. "Muere Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, a los 54 años", "Fallece el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz", "Muere el popular rockero y baladista peruano Pedro Suárez-Vértiz", fueron algunos de los titulares más llamativos.

Adiós a una leyenda

Por su lado, el medio chileno "BioBio Chile" comunicó en su web la partida de Pedro Suárez-Vértiz. "A los 54 años muere el cantante peruano Pedro Suárez - Vértiz, autor del tema central de 'A todo dar'", titularon su nota.

Además, la revista Billboard decidió rendir tributo a la prestigiosa carrera de Pedro Suárez-Vértiz como uno de los íconos más grandes en la historia del rock peruano. "Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, muere a los 54 años", escribieron en su cuenta de X.

Las más leidas


Contenido promocionado