Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz publicará libro

"Voy a pensar mucho en la gente como yo para poder brindar un libro cómodo, aportador y sobretodo espontáneo, que creo es lo que todos esperan", comentó el cantante en su página de Facebook.

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El cantautor Pedro Suárez Vértiz será el gran invitado en la próxima edición de la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2013).

Y aunque el título del libro y contenido se mantiene bajo absoluto secreto, hasta el momento se sabe que el texto saldrá bajo el sello de Editorial Planeta.

“Les cuento que este año estaré publicando un libro. Ojalá tengan la paciencia que yo no tengo para leer. Siempre he picoteado los libros porque no puedo mantener la concentración por más de 4 páginas. Quizás así lo haga, como un libro para distraídos como yo. No me ha ido mal obteniendo lo esencial de los libros pellizcándolos por partes sin el tedio de leerlos de cabo a rabo. Voy a pensar mucho en la gente como yo para poder brindar un libro cómodo, aportador y sobretodo espontáneo, que creo es lo que todos esperan”, comentó en su cuenta personal de Facebook.

La que promete ser la publicación más esperada del año por muchos fans del músico se realizará el primer fin de semama de la FIL, en el auditorio César Vallejo, con capacidad para 500 personas.

Las más leidas


Contenido promocionado