El periodista turco, Melih Esat,  reveló en Twitter que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá Gavi.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué se encuentra en una gran polémica luego de que  el videopodcast “Mamarazzis” revelara que la pareja más querida por varios seguidores estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Más detalles han salido a la luz, como que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, quedándose en un apartamento aislado y teniendo una vida llena de salidas a discotecas. Ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, por lo que todo se basa en una gran especulación.

Se revelan datos de la joven con la que Piqué engañó a Shakira

Una de las informaciones que más se estaba esperando era saber quién era la misteriosa joven con la que Gerard Piqué engañó a la colombiana. Fue Emilio Pérez de Rozas quien dio a conocer un poco de información base sobre la joven, la cual aún no se revela nombre, siendo una azafata estudiante de 20 años de edad.

Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos

¿Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi?

El periodista turco, Melih Esat, publicó en su cuenta de Twitter que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi, joven estrella del Barcelona. 

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de este mensaje, el periodista publicó una fotografía con una flecha señalando a la que supuestamente sería la mamá de Pablo Gavi. Sin embargo muchos usuarios señalaron que esa mujer no era su mamá sino la hermana de Pablo Gavi,

¿El tema “Te Felicito” es para Piqué?

Luego de liberado el rumor de la ruptura, muchos usuarios analizaron la letra del tema “Te Felicito” de Shakira con Rauw Alejandro, donde se sacó la conclusión de que el sencillo, a pesar de tener un ritmo bastante pegajoso y ser trending en TikTok, tiene una letra bastante rencorosa y de despecho.

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes, dice una parte de la canción y el coro agrega: Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto.

Vinculan a la mamá de Gavi con la infidelidad de Piqué

Otros rumores que salen del periodista turco Melih Esat narran que la mamá del jugador Gavi es con la que engañó Piqué a Shakira, pues se rumorea de cierta cercanía no tomada en cuenta entre ellos.

"Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada".
Sin embargo, este rumor dejó de tener tanta fuerza cuando mismo usuario y seguidores del jugador Gavi desmintieron parte de la información al decir que a quien se señala como la madre de Gavi en realidad es su hermana llamada Aurora.