Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Personajes de ´Madagascar 3´ llegaron a Cannes

La película, que llega en 3D, cuenta la aventura de los animales del zoológico para regresar desde Europa a Estados Unidos.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La animación volvió al Festival de Cannes con la presentación de la tercera entrega de la película "Madagascar", la historia de los animales del zoo neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana.

En esta ocasión, el film de la factoría Dreamworks fue presentado en formato 3D, contando las experiencias de  Alex (el león, con la voz de Ben Stiller), la cebra Marty (con la voz de Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer), la hipopótama Gloria (con la voz de Jada Pinkett-Smith) y la jaguar Gia (Jessica Chastain).

En ‘Madagascar 3’ los personajes, embarcados en un circo de nombre "Zaragoza" que los lleva antes a Roma y Londres, intentarán llegar a Estados Unidos incorporando también la voz de Frances McDormand, una policía francesa, la capitán Chantelle Dubois, a la que los directores reconocieron una inspiración en Marlene Dietrich pero que se arranca en la cinta a lo Edith Piaf con una interpretación del clásico "Non, je ne regrette rien".

Con esta presentación, los programadores del festival han traído a Cannes un filme destinado a ser a priori devorador de taquillas y confirman el interés de contar con producciones en 3D, aunque todavía sin competir por los galardones.

Eric Darnell (director también de "Antz", el primer film de animación de Dreamworks), Tom McGrath (ya con cuatro dirigidos para la casa) y Conrad Vernon, que realizó "Monsters vs Aliens" y "Shrek 2", reconocieron que el filme posee referencias variadas.

McGrath explicó a un grupo de periodistas antes de la exhibición oficial del filme a la prensa que "French Connection" es una de ellas al comentar la espectacular persecución por las calles de Mónaco con la que comienza la cinta.

"Trabajábamos todos juntos en todo momento", aseguró Darnell, quien contó que unas seiscientas personas estuvieron involucradas para aportar elementos al guión que sustenta la historia.

Las más leidas


Contenido promocionado