Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú recibe a Ecuador por las Clasificatorias

Perú recibe a Ecuador por las Clasificatorias

difusion
difusion

El dia llegó, y hoy la selección peruana de fútbol se enfrenta a su rival de Ecuador para lograr ganarle después de 36 años ¡Wow!

Las posibles alineaciones de hoy son:

Perú: Fernández; Herrera, Zambrano, Rodríguez, Yotún; Retamoso, Ramírez, Vargas, Farfán; Pizarro y Guerrero.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Noboa, Castillo, Valencia, Montero; Benítez y Caicedo.

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, a diferencia de otros partidos, puede contar con la mayoría de referentes internacionales, ya que solo tiene una baja en Rinaldo Cruzado y ahora si podrá apostar por el temido bloque de ataque que conforman Jefferson Farfán, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Las dudas del "Mago" estaban en el mediocampo y el lateral por derecha del equipo, sin embargo a pocas horas del encuentro se confirmó que Jhoel Herrera y Edwin Retamoso tiene la prioridad para arrancar de titulares ante el cuadro norteño.

La victoria es la consigna común que tienen ambos cuadros, ya que un triunfo para Ecuador puede valer el pase a su tercer mundial con 23 unidades, mientras que una victoria peruana pone a los dirigidos por Markarián con 14 puntos, a uno del quinto puesto que asegura repechaje a Brasil 2014, esto dependiendo de los resultados que consigan Chile (ante Paraguay) y Venezuela (ante Bolivia), ambos jugando de visita.

El partido que será transmitido por RPP Noticias en su plataforma de radio se jugará a las 9:10 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional y estará arbitrado por el brasileño Marcelo de Lima ¿Ganamos o no? ¿Qué opinas?

 

¿Qué le dirías a los integrantes de la selección?

Las más leidas


Contenido promocionado