Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink escupió chicle justo antes de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl y las redes sociales enloquecieron

Pink sorprendió al público al cantar a pesar de tener gripe, pero su actuación se vio afectada cuando escupió chicle en el escenario.

Pink escupió chicle justo antes de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl y fue épico
Pink escupió chicle justo antes de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl y fue épico

Hasta el día de ayer Pink había mostrado gran nerviosismo previo al 'game day', pues sería ella quien interpretaría el himno nacional de Estados Unidos antes del juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia. Y no era para menos, la cantante ya había anunciado que estaba con la gripe y sus cuerdas vocales estaban comprometidas.

Más en Studio92: Pink cantó el Himno Nacional en el Super Bowl y así reaccionaron en las redes sociales

Sin embargo, nadie sabe cómo, con gripe y todo, Pink la rompió en el Super Bowl. Pero no solo su gran voz cantando el Himno Nacional, se llevó toda la atención, también el momento en que escupió chicle justo antes de cantarlos. Y las cámaras lo captaron.

El sábado Pink campartió en Instagram una foto de los ensayos incluyendo que estaba muy mal con la gripe.

Pero cuando llegó el momento de cantar el himno nacional en el Super Bowl, todos estaban nerviosos por cómo lo haría Pink con la gripe. Pero ya todos sabemos que la rompió con su tremenda voz pero la parte épica sucedió segundos antes de la presentación....cuando (quizás por los nervios) olvidó que habían cámaras por todas partes y escupió su chicle delante de millones de personas.

Tal cual

Las redes sociales enloquecieron viendo a Pink escupir chicle

Las más leidas


Contenido promocionado