Gerard Piqué causó polémica luego de afirmar que prefiere la sensación de jugar fútbol a estar mantener intimidad con su expareja, Shakira.

Piqué prefería el futbol antes que tener intimidad con Shakira: “No hay nada como eso en el mundo”
Piqué prefería el futbol antes que tener intimidad con Shakira: “No hay nada como eso en el mundo” | Fuente: difusión

El defensa español, Gerard Piqué es un amante acérrimo del fútbol, no es para más, pues durante toda su etapa como miembro de la Selección Española e importante miembro del Barcelona FC, ha presentado miles de logros, entre los cuales se encuentra la Copa del Mundo en el año 2010. Sin embargo, ha causado impacto uno de sus afirmaciones, pues al parecer el amor por el deporte rey sobrepaso los límites, a tal punto de preferirlo antes de tener intimidad con Shakira. ¿Cómo es posible?


Gerard Piqué ama al futbol sobre todas las cosas

Poco a poco han comenzado a salir nuevos detalles previos a la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. En esta ocasión se reveló una entrevista que el jugador del Barcelona F.C. brindó al youtuber Jordi Wild, hace algunos meses.


En la recordada entrevista con la celebridad de YouTube de España, Gerard Piqué señaló que ama el fútbol y cada uno de los instantes que vive en la cancha, además de presentar su afición por el equipo “Espanyol”, entre bromas a yordi Wild.


“Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol. Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera porque voy a ir allí a jugar.” , señaló el defensa español.

Gerard Piqué prefiere el fútbol a tener intimidad

Por si fuese poco, Gerard Piqué preciso en dichas afirmaciones que su amor por el fútbol sobrepasa las barreras de su vida cotidiana, pues prefiere mil veces la sensación de estar dentro de una cancha a la del propio “sexo”


“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid”, señaló Piqué


Estas declaraciones fueron del asombro de muchos, dentro de estos, se encuentra la prensa española, quienes han rememorado dicha entrevista, y han traído de vuelta las palabras de Gerard Piqué vinculándola a la realidad. De esta manera, todo apunta a que el jugador español daba indicios de la incómoda situación que llevaba con Shakira en casa.