Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pitbull: ¿Cuánto cuesta tener al cantante en tu quinceañero?

¿Cuánto cuesta tener a un artista como Pitbull en tu fiesta de quince años? Mr. Worldwide se cotiza bien alto.

¿Cuánto cuesta tener a un artista como Pitbull en tu fiesta de quince años? Mr. Worldwide se cotiza bien alto. Los jóvenes que quieran contratar al cantante para que remixee en su fiesta de quinceaños deberán estar preparados para desembolsar una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a TMZ, ha cobrado casi un millón de dólares por actuar durante una hora en la celebración del paso de niña a jovencita de Maya Henry -cuyo padre es el adinerado abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas J. Henry- que tuvo lugar en San Antonio (Texas) hace dos semanas.

Algo menos cobró el intérprete Nick Jonas, quien también formó parte del espectáculo de la fiesta, aunque en su caso lo hizo por unos 200.000 dólares

Aunque Pitbull no parece tener ningún problema en formar parte de extravagantes celebraciones como el cumpleaños de Maya, lo más probable es que ninguno de sus seis hijos -fruto de relaciones distintas- cuenten con una fiesta de cumpleaños similar ya que el cantante siempre le ha dado gran importancia a enseñarles a apreciar lo que es el trabajo duro no regalándoles lujos innecesarios.

Las más leidas


Contenido promocionado