Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pocoyó es el Embajador de ´La Hora del Planeta´ de WWF

Iniciativa que promueve organización ecologista WWF busca de concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar la Tierra.

El próximo sábado 26 de marzo, entre las 20:30 hasta las 21:30 horas,  se celebrará "La Hora del Planeta", iniciativa de la WWF que pretende movilizar a más de 1 000 millones de personas y que este año a nombrado como "Embajador Mundial Infantil" al curioso Pocoyó.

La organización ambientalista pretende concientizar a millones de niños sobre la importancia del cuidado del planeta con el apoyo de Pocoyó y sus amigos, a través del desarrollo de diferentes actividades ecologistas.

"La curiosidad que tiene Pocoyó por conocer el mundo que le rodea encaja a la perfección con los objetivos de "La Hora del Planeta" que impulsa WWF", aseguró José María Castillejo, presidente de Zinkia, roductora española de la serie Pocoyó.

Por otro lado Andy Ridley, director general de "La Hora del Planeta" resaltó que este evento medioambientalista "ha crecido exponencialmente, desde que se creó en el 2007".

Las más leidas


Contenido promocionado