Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokemon Go: Estos famosos quieren conseguir un Pikachu

Una moda sana y divertida que se ha propagado por todos lados y que ha captados a niños y mayores

Famosos Pokemon Go
Famosos Pokemon Go
Pública

Millones de personas ya son parte de la locura colectiva llamada 'Pokémon GO', la versión en realidad virtual del mítico videojuego de los 90. El procedimiento es el mismo, solo que ahora, en lugar de jugar desde el sofá de tu casa, tienes que recorrer las calles de tu ciudad para dar con tus Pokémon preferidos.

Una moda sana y divertida que se ha propagado por todos lados y que ha captados a niños y mayores con este boom que traspasa fronteras, incluso las del mundo del espectáculo. Y es que no son pocos los artistas del cine, la música y la televisión que han compartido recientemente algunos de sus 'momentos Pokémon' a través de las redes sociales.

Un buen ejemplo son los hermanos Jonas, quienes hasta prganizaron un viaje para llegar a atrapar un Mewtwo (Joe) o hacerse un auto-meme riéndose de su propia adicción al videojuego, como en el caso de Kevin. Otros van incluso más allá, como el cantante John Mayer, quien ni corto ni perezoso (ni tacaño) parece estar dispuesto a pagar 100 dólares por conseguir unas cuantas PokéMonedas.


"Dicen que hay un Mewtwo en el área 51. ¿A alguien le apetece un road trip?"

"Cuando Pokémon GO te dice que hay algo cerca, sales afuera y no encuentras nada"

YES I DO

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el

Melissa Joan Hart tenía un gato parlante en 'Sabrina: la bruja adolescente', pero no parece haberse sumado al fenómeno 'Pokémon' por el momento. 

Evanna Lynch (Luna Lovegood en 'Harry Potter') confiesa que ninguna conversación con sus amigos escapa al mundo de Pikachu y compañía.

El programa de Jimmy Fallon se apuntó un tanto con su entrevista a Kristen Stewart en la que la actriz "confesaba" un nuevo tatuaje sobre Pikachu al presentador.

Wiz Khalifa yo no teme perder su privacidad: "Conozco sobre los problemas de privacidad con 'Pokémon Go', pero al cuerno. Este Nigga tiene que hacerse con todos"

Steve Aoki hasta conoció lugares que jamás habia visto: "He tenido que caminar a través de los campos de los Países Bajos para conseguir este puto Weedle"

Ellen Degeneres tuvo que buscar mucho para encontrar el suyo.

Had to look for a long time for this one.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

¿Será que los famosos peruanos también se engancharán de esta forma cuando la app esté disponible en Perú?

¡Por lo pronto aquí nos vamos preparando!

Las más leidas


Contenido promocionado