Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Brad Pitt denunció a Angelina Jolie?

Brad Pitt generó una gran polémica al demandar a su ex esposa Angelina Jolie. Aquí te lo contamos todo.

Brad Pitt
Brad Pitt
Difusión

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue algo que causó conmoción en todo Hollywood. La pareja inició su relación en el 2005 mientras rodaban la popular película “Sr. y Sra. Smith” por una química que sintieron muy intensa en el set de grabación, con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más icónicas de Hollywood, casándose mucho después de tener varios años juntos; pero su relación solo duró 12 años pues Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Difusión

Luego de casi seis años sigue sin haber razones claras a la prensa detrás de su divorcio, pero los actores decidieron mantenerlo bajo perfil y seguir sus vidas por separados sin escandalo mayores. Sin embargo, eso acabó cuando este año Brad Pitt demandó a su ex esposa Angelina Jolie por presuntos daños a la reputación de su compañía de vinos.

 

La demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie

El actor conmocionó las redes sociales al llevar a juicio a la actriz Angelina Jolie por diferentes daños a su compañía de vinos. Al parecer, el actor la demanda por no atribuir nada a la compañía que tenían en conjunto en los años que estuvieron juntos. Pero luego del divorcio, la actriz decidió vender su parte de la compañía y terrenos al billonario ruso Yuri Shefler.

Lo que no juega a favor de Angelina Jolie, es que Brad Pitt había explicado sus derecho de comprarle su parte de la propiedad del Chateau Miraval si ella no estaba de acuerdo en seguir, lo que lo vuelve un problemas cuando ella hace esa venta furtiva al billonario ruso. Lo que destacan los abogados de Pitt, es que el actor tenía "derecho de preferencia" a la compra, por lo que la denuncia busca que se reconozca para Brad Pitt una indemnización de "daños y prejuicios" y también que se declare nula y sin efecto la venta al ruso Yuri Shefler.

Las más leidas


Contenido promocionado