Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Kylie Jenner no acompañó a Kendall Jenner en desfile Victoria's Secret?

El desfile de Victoria's Secret fue un momento bastante especial apra Kendall Jenner quien debutaba en la pasarela más famosa del año.

El desfile de Victoria's Secret fue un momento bastante especial apra Kendall Jenner quien debutaba en la pasarela más famosa del año. Sin embargo no todos los miembros del clan Kardashian-Jenner estuvieron presenten para el momento especial de Kendall. Kylie, la menor, no estuvo presente.

¿Celos de su hermana?

Al percatarse de la ausencia de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, muchos comenzaron a asegurar que esto se debía a alguna ola de celos entre hermanas, pero lo cierto es que este no fue el caso.

Por el contrario, la falta del grupo familiar de Kendall se debió a una decisión propia de la modelo. “Les dije a todos que se mantuvieran alejados”, dijo Jenner durante una entrevista con el New York Daily News en el backstage del show. “Era demasiada presión y yo dije como, ‘Mamá y papá son suficientes’. Solo necesito quitarme algo de presión. Hay demasiada presión así como es”.

Las más leidas


Contenido promocionado