Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Porque debes ver Rápidos y Furiosos 6

Porque debes ver Rápidos y Furiosos 6

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Rápidos y Furiosos" ha acumulado unos sorprendentes $1,5 mil millones durante sus cinco películas, hasta el momento. Es más, en las plataformas de los medios sociales, el seguimiento de los fanáticos respecto de las películas y el elenco ha crecido hasta ser el mayor de cualquier franquicia activa ¿Puedes creerlo?. 

Ahora, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran el elenco estelar mientras la saga, éxito de taquilla mundial basado en la velocidad con “Fast & furious 6”.

Reunidos para su aventura más peligrosa hasta el momento, los favoritos de los fanáticos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacriz, Sung Kang, John Ortiz, Gal Gadot y Elsa Pataki son acompañados por los nuevos rudos de la serie Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el golpe de Río de Dom (Diesel) y Brian (Walker), derribaron el imperio de un narcotraficante y le dejaron a su equipo 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el mundo. Pero su incapacidad de regresar a casa y ser obligados a vivir para siempre como fugitivos ha hecho que sus vidas resulten incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado siguiendo a una organización de conductores mercenarios de letal habilidad por 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un despiadado segundo a cargo que resulta ser el amor que Dom creía muerta, Letty (Rodríguez).  La única forma de detener al equipo criminal es superarlos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo de élite en Londres.  ¿El pago?  El perdón total para todos ellos para que puedan regresar a casa y tener a sus familias completas nuevamente ¿Te apuntas para verla?

Las más leidas


Contenido promocionado