Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Grammy: ¿Quiénes cantarán en vivo?

Los Premios Grammy están a la vuelta de la esquina y una de las razones para ver los premios son las presentaciones en vivo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los Premios Grammy están a la vuelta de la esquina y una de las razones para ver los premios son las presentaciones en vivo. Porque no solo son los premios a lo mejor de la música, las actuaciones también son parte importante de la gala donde los artistas del momento se dan cita para dar la mejor presentación.

Pero, ¿quiénes serán los artistas que se presentarán este año e los Premios Grammy? Y es que no solo tendremos solos y dúos, sino que también habrán tributos a artistas que lamentablemente pasaron a mejor vida en el último año.

Entre las artistas a destacar tendremos a Adele quien se presentará en un escenario después de muchos años de alejamiento de la música.  Justin Bieber, Pitbull y Taylor Swift son los últimos confirmados para estar presentes en los Grammy.

Entre los tributos que veremos, tenemos el tributo a David Bowie a cargo de Lady Gaga. Demi Lovato, Meghan Trainor, John Legend y Luke Bryan unirán voces para homenajear a Lionel Richie. Mientras tanto Eagles, Bernie Leadon y Jackson Browne se juntarán para el tributo al vocalista de Eagles, Glenn Frey.

El resto de artistas se completan con Kendrick Lamar, The Weeknd, Little Big Town, Robin Thicke, Diplo, Skrillex, Ellie Goulding, Rihanna, Miguel y Greg Phillinganes, Tori Kelly junto a James Bay y Carrie Underwood.

Los Premios Grammy se realizarán este lunes 15 de febrero.

 

Las más leidas


Contenido promocionado