Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Luminy confirma que Phillip Chu Joy sí es socio de la agencia, pero añadió: “Cumplió con las bases”

Tras toda la polémica que ha generado la nominación de Phillip Chu Joy, en los Premios Luminy, la misma agencia emitió un comunicado de prensa para aclarar sobre el streamer.

Los Premios Luminy emitieron un extenso comunicado, en medio de toda la polémica.
Los Premios Luminy emitieron un extenso comunicado, en medio de toda la polémica.
Difusión

Al parecer el comunicado de los Premios Luminy, busca terminar con las críticas que se han generado por la nominación de Phillip Chu Joy en la categoría a “Mejor creador de contenido del año”, tras lo que comentó el youtuber iOA.

Te recomendamos

El comunicado de los Premios Luminy


Mediante un extenso comunicado, los Premios Luminy confirmaron que Phillip Chu Joy sí es socio de la agencia ‘Ultimate Agencia’, pero resaltaron que el bloguero cumple con todas las bases para ser nominado al igual que los demás. 

“Ultimate Agencia es una agencia de publicidad y productora que trabaja y ha trabajado con muchos creadores de contenido promoviendo la industria. Asimismo, Phillip Chu Joy es socio de la agencia, pero no está involucrado directamente en todos los proyectos que realizamos”, señala uno de los puntos.

Asimismo, en el comunicado explicaron que Phillip Chu Joy complió con todas las bases y que no está relacionado directamente con dicho proyecto:

“La nominación de Phillip Chu Joy, fue considerada debido a las bases de nominación que se mencionan en el punto 5 y no está relacionado directamente con este proyecto, por ejemplo, nuestro proyecto ‘NDG’ no fue considerado desde un inicio debido a que el personal que trabaja en ‘NDG’ si está relacionado directamente a este proyecto.”

¿Cómo empezó la polémica?


Toda la polémica se generó luego que el youtuber iOA, señaló que Phillip Chu Joy aparentemente no debía estar nominado a los Premios Luminy, pues incluso solicitó que investiguen quiénes son los organizadores del evento. 

“No es el premio a la Mejor Comunidad, no entiendo a los creadores que intentan competir para llenar su ego. Sería bueno que investiguen quienes están detrás de estos premios realmente están ensuciando algo que debería ser un momento de celebración para todos los creadores de contenido. Mis mijirritos valen oro, así gane o pierda este premio. Eso no demuestra nada. Yo esperaba más de ti, Phillip”, señaló en una contundente publicación en redes sociales.

Sin embargo, iOA no fue el único que criticó a Phillip Chu Joy por su nominación en los Luminy, ya que Carlos Orozco también señaló lo siguiente:

 “Está nominado cuando su empresa organiza el evento, entonces, yo me pregunto, eso de por si ¿No desvirtúa un poco la competencia?”.

Las más leidas


Contenido promocionado