Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Oscar 2022: Todo sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Chris Rock recibe una cachetada de manos de Will Smith, por broma pesada dirigida a su esposa.

Chris Rock recibe una cachetada de manos de Will Smith, por broma pesada dirigida a su esposa
Chris Rock recibe una cachetada de manos de Will Smith, por broma pesada dirigida a su esposa
Difusión

El día 27 de marzo del presente año, la ceremonia número 94 de los premios Oscar tuvo un acto que dejo en shock a varios de los presentes, pues se trató de la bofetada impartida por Will Smith a Chris Rock, pues Will no soporto las bromas del actor en las que se refería a su esposa Jada Pinkett Smith.


Will Smith no dudo en subir al escenario dando una fuerte declaración:


"Quita el nombre de mi mujer de tu puñetera boca", seguido de una fuerte bofetada que dejo a varios actores presentes asombrados por el actuar de Will Smith, aunque algunos pensaron que se trataba de una broma, pero luego de oír la declaración de Will Smith se pudo sentir su incomodidad.



Chris Rock se refería a Jada Pinkett Smith con un poco de burla debido a que ella tiene la cabeza rapada:


"Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", haciendo referencia al filme de 1997 donde Demi Moore se rapó para interpretar a la primera mujer que formo parte de los Navy Seals. Omitiendo que Jada sufre de alopecia y una broma que fue dicha públicamente en transmisión mundial, no fue tolerada por Will Smith.




¡Que tal escena!


Tras recibir la bofetada, Chris Rock solo atino a decir:

"Vaya, tío, ¡era solo un chiste sobre G.I. Jane!", luego de un minuto dijo: "Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión", "Will Smith me acaba de dar una bofetada", para calmar los ánimos durante la gala, Will Smith se disculpó:"Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados", afirmo.


Ante tal muestra de agresión, la Academia se pronunció:

"La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche", dijo un portavoz de la organización. "Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California".



Asimismo, el Departamento de Policía de Los Ángeles se pronunció sobre el acontecimiento que se vivió en la gala de los Oscar 2022:


"Las entidades de investigación del LAPD están al tanto de un incidente entre dos individuos durante la gala de los premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro", "El individuo implicado ha declinado presentar una demanda policial. Si desea presentar una demanda policial posteriormente, el LAPD estará disponible para completar una investigación".

Las más leidas


Contenido promocionado