Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Presentadores de TV se burlan del físico de Tini Stoessel y la cantante responde a las críticas: “Nací así”

Tini Stoessel recibió reprochables comentarios por parte de unos conductores de televisión, quienes se burlaron de su físico, durante una reciente presentación de la cantante.

Presentadores de TV se burlan del físico de Tini Stoessel y la cantante responde a las críticas
Presentadores de TV se burlan del físico de Tini Stoessel y la cantante responde a las críticas
difusión

Durante la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tini Stoessel, recibió duras y reprochables críticas por parte de unos presentadores paraguayos, quienes se refirieron de manera despectiva del físico de la cantante. Ante ello, la intérprete argentina respondió a las burlas y pésimos comentarios, a través de redes sociales.


Conductores paraguayos critican el físico de Tini Stoessel

En medio de la algarabía del show de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, donde Tini Stoessel fue la encargada de dar inicio al importante evento, la cantante recibió reprochables comentarios por parte los presentadores paraguayos Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez.


En ese sentido, se logra escuchar durante la transmisión en vivo del canal Tigo Sports, como una de las mencionadas conductoras se refiere al ombligo de Tini Stoessel: “Mira ese ombligo”, a lo que su compañera responde que “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.


A su vez, otra de las frases que generó mucha polémica fue “ahora lo entiendo a De Paul”, en referencia a su noviazgo de Tini Stoessel con el futbolista argentino Rodrigo De Paul.


Tini Stoessel responde a los comentarios de los conductores uruguayos

Dicha situación llegó a oídos de Tini Stoessel, quien decidió responder a las repudiables críticas hacia su físico, ante la pregunta de sus seguidores en Instagram.


“Para los que se preocupaban por mi ombligo, es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo. Y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo”, expresó la cantante y actriz argentina.


Por su parte, los internautas mostraron su respaldo hacia Tini Stoessel y muchos internautas calificaron este momento como “vergonzoso”, además de señalar que “no se debería criticar el aspecto físico de nadie”.


Al parecer, los conductores del evento deportivo no se habrían percatado que tenían el micrófono abierto, por lo que realizaron dichos comentarios.


Las más leidas


Contenido promocionado