El defensa español, Gerard Piqué, estaría en uno de sus peores momentos después de haber terminado con Shakira, esta situación ha llegado a tal punto que, el presidente del FC Barcelona ha salido a pronunciarse sobre el estado anímico del futbolista.

Presidente del FC Barcelona revela que Gerard Piqué “está sufriendo” tras la ruptura con Shakira
Presidente del FC Barcelona revela que Gerard Piqué “está sufriendo” tras la ruptura con Shakira | Fuente: difusión

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, mucho se ha especulado al respecto de los motivos por los que acabo los 12 años de romance entre ambas celebridades.

Una de las más sonadas ha sido una supuesta infidelidad del jugador español, quien pese a todos los ataques, no ha salido a dar detalles sobre las acusaciones.

Al respecto, quien sí ha salido a dar la cara por el futbolista, es nada más y nada menos que el mismo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien respaldo a Gerard Piqué en este difícil momento.


Joan Laporta respalda a Gerard Piqué

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, salió a brindar su apoyo hacia el jugador de su club, Gerard Piqué, quien estaría "sufriendo" después de todo el escándalo mediático a causa de su ruptura con Shakira.


“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, señaló el mandamás del FC Barcelona.


Laporta, quién fue entrevistado por el “Periódico” de Cataluña, pidió a sus fieles seguidores “culés” que brinden su apoyo al jugador, pues en estas circunstancias es donde más las necesita.


“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans.”, comentó Laporta.

El presidente del FC Barcelona dice que Gerard Piqué esta “sufriendo”


No contento con ello, Joan Laporta, mandó un fuerte mensaje a los medios, quien señala que en los últimos días han mostrado a Gerard Piqué como un ser “frívolo”, cuando en realidad es todo lo contrario, y se encuentra “sufriendo” por todo lo ocurrido con Shakira.


“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, señaló el presidente del FC Barcelona.

Con este profundo mensaje, Joan Laporta se ha mostrado muy conmovido por todo el difícil momento que pasa Gerard Piqué, por lo que se ha mostrado en defensa del jugador español.