Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué es un ídolo All-Rounders en el Kpop?

All-Rounders: En esta industria del K-pop muchos jóvenes talentos muestran sus perfectas habilidades para ser un todo terreno.

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS
Difusión

Realmente es asombroso lo que muchos ídolos muestran a su fans en el escenario o bien sea fuera de él. Gran cantidad de artistas coreanos son conocidos como All-Rounders.

Ten de NCT
Ten de NCT
Difusión

En el K-Pop hay determinados lugares para los ídolos, unos son cantantes, bailarines o raperos y en ocasiones todos los integrantes de una banda hacen actividades que los caracterizan por su desenvolvimiento perfecto.

All Rounders, se consideran aquellos ídolos con talentos completos.


Este título se lo otorgan los fans a aquellos artistas que suelen hacer todo muy bien, que son multitalentosos o todoterreno.

Algunos de estos ídolos que se ganaron el nombre de All-rounders


Ten de NCT: Habla vario idiomas, se destaca con sus pasos de baile, canto, raps, poses de modelaje. Es un artista completo capaz de impactar a sus fans.
Ban Chan de Stray Kids: se le otorga el título de rapero y bailarín, es un gran cantante, líder, productor y letrista. Tiene tantas facetas que siempre asombra a sus fans.
Jungkook de BTS: Es llamado el Golden Maknae por su habilidad para fluir de manera tan espontánea en el escenario cantando, bailando y haciendo raps. Toca instrumentos como la guitarra, la batería y el saxofón; otro arte en el que se destaca es el dibujo.

Las más leidas


Contenido promocionado