Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué pasa entre Iggy Azalea y Maluma?

¡La diversión está garantizada cuando estos dos están juntos! Descubre cómo se divierten en nuestra nota exclusiva. ¡No te la pierdas!

¿Qué pasa entre Iggy Azalea y Maluma?
¿Qué pasa entre Iggy Azalea y Maluma?

La foto que viene sorprendiendo a todos en las redes sociales. Una foto apareció de la nada teniendo como protagonistas a Maluma y a Iggy Azalea en lo que pareciera ser una salida de almuerzo o cena entre ambos. Los cantantes se ven en la foto muy juntitos y conversando.

¿Qué pasa entre Maluma e Iggy Azalea? ¿Acaso hay algo más que amistad?

Rapidamente los rumores comenzaron a invadir las redes sociales. Que están en saliditas, que a Maluma le impresionó el twerking de Iggy Azalea o que Iggy ahora quiere ser felices los cuatro con Maluma.

La imagen comenzó a rodar por las redes sociales como pan caliente, y ahora todos se preguntan: ¿Qué sucede entre estos dos?

SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

Las sospechas de que algo podría estar pasando aumentaron cuando nos dimos cuenta de que este no es el primer encuentro entre el intérprete de Felices los 4 y la rapera australiana. Hace unas semanas atrás, los dos también estuvieron muy juntos en México, donde coincidieron en la celebración de los Premios MTV MIAW.

Having a good time with this princess at #MTVMiaW @thenewclassic 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si nos preguntan a nosotros, aquí hay mucha química. Después de todo, ambos son súper sensuales, su música es escandalosa y hasta donde se sabe, los dos están solteros. Cualquier cosa podría pasar, desde una simple amistad hasta algo más… ¿Una colaboración musical, tal vez?

Las más leidas


Contenido promocionado