Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo arremete contra Cachaza por exhibir su nueva relación: “Debió haber luto, tienes que respetar”

El exchico reality, Rafael Cardozo, aseguró que Cachaza ha cambiado mucho y recién está conociéndola tal y como es en realidad.

Rafael Cardozo arremete contra Cachaza por exhibir su nueva relación: “Debió haber luto, tienes que respetar”
Rafael Cardozo arremete contra Cachaza por exhibir su nueva relación: “Debió haber luto, tienes que respetar”
difusión

¡Lo confesó! Rafael Cardozo no se guardó nada y decidió contar su verdad respecto a la polémica ruptura que vivió algunos meses atrás con ‘Cachaza’. Ante ello, el exchico reality, confesó sentirse muy incómodo debido a la nueva relación de Carol Reali, pues afirma que la modelo debía haber respetado el “luto” y no exhibirla a tan solo semanas de su separación. Aquí los detalles.


Rafael Cardozo molesto con Cachaza por no respetar ‘luto’

En conversación con ‘Estás en Todas’, Rafael Cardozo confesó algunos detalles inéditos que vivió tras su polémica ruptura con su exprometida, 'Cachaza'.


En ese sentido, el modelo brasileño resaltó que la actitud de Carol Reali habría cambiado completamente con su nueva pareja, Andre Bankoff, ya que en el pasado ella no era de exhibir tanto su romance cuando aún estaban juntos.


“Mi hija tenía un cariño por Carol, siempre la seguía y todo en redes, pero yo nunca fui de compartir mucho de mi relación. Las últimas fotos fue cuando entregué el anillo. (Te nacía más a ti que a ella compartir) Sí, ahora ella comparte”, señaló Rafael Cardozo.


Posteriormente, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ afirmó que le parece una falta de respeto que actualmente Cachaza se luzca al lado de su nuevo galán, ya que no respetó el “luto” y de inmediato presentó al actor como su pareja.


“Yo sigo siendo lo mismo y cuando dicen que conocemos a las personas en los peores momentos o cuando se aleja, yo la estoy conociendo ahora también, novedad para mí. (Nunca había visto esa faceta) No, ¿tú crees que la gente tiene que hacer luto? He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”, resaltó Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo afirma haber querido retomar su relación con Cachaza

Asimismo, Rafael Cardozo continuó con su descargo y reveló que, tras haber culminado su romance con 'Cachaza', en un punto de la separación intentó retomar su relación con la brasileña. Sin embargo, pese a sus intenciones por volver, la modelo se habría negado.

“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía, ella va a saber que no estoy mintiendo, ‘mira, estamos acá para terminar y yo frente a ti le agradezco a Dios este problema que nos está metiendo’. Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca, reveló Rafael Cardozo.

Antes de culminar, el exchico reality confesó que la ruptura con Cachaza, no tuvo un tercero en discordia, al igual que ninguno de los dos “fue culpable”, ya que ambos optaron por terminar la relación que duró más de 12 años.

Las más leidas


Contenido promocionado