Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo confesó que fue lo sintió cuando se enteró que Cachaza tenía nueva pareja: “Me faltó el aire y se me salió el alma del cuerpo”

En la entrevista para el podcast Com FM, Rafael Cardozo contó lo que sintió cuando se enteró el nuevo romance de Cachaza.

Rafael Cardozo confesó que fue lo sintió cuando se enteró que Cachaza tenía nueva pareja
Rafael Cardozo confesó que fue lo sintió cuando se enteró que Cachaza tenía nueva pareja
Difusión

Rafael Cardozo es un hombre distinto y ha decidido continuar con su vida como si nada pasará, pero durante una entrevista para el podcast Com FM, se animó a contar varios detalles sobre su separación con Cachaza.

Entre las preguntas más picantes que le hicieron a Rafael Cardozo, la que respondió con más pena fue cuando se enteró de que Cachaza ya se encontraba publicando su nueva relación en redes.

 

¿Cómo se enteró Rafael Cardozo de la nueva pareja de Cachaza?

Rafael Cardozo se animó a confesar como se sintió y cuando se enteró de que Cachaza, su pareja por casi 12 años, ya se encontraba nuevamente saliendo con alguien más, el actor, André Bankoff.

Según Rafael Cardozo, fue debido a Nicola Porcella que se enteró de la situación: “Yo estaba manejando en Brasil, madrugada ya, sube Nicola Porcella y a ese le encanta hablar para que te duela, yo solo pongo acá el audio y escucho así: ‘Oh Cardozo, cachudo Cardozo, tu mujer está subiendo videos con otro’. Brother, yo estaba en el carro y me faltó el aire y me salió el alma del cuerpo”.

Rafael Cardozo se mostró muy sincero al dar a conocer lo que sintió cuando se enteró de la noticia, ya que para él era muy reciente que habían decidido separarse, pero con el tiempo logró asimilarlo.

Así mismo, Rafael Cardozo confesó que al terminar su relación sufrió mucho: “He sufrido como uf olvídate, fue difícil el comienzo, los dos primeros meses fue muy difícil. Antes de terminar veníamos 8 meses en discusiones tratando de solucionar y no funcionaba y no iba, pero yo te hablo de los 2 meses desde que ella se fue la casa”.

 

Se tardó dos años en enamorarse de Cachaza

Rafael Cardozo sorprendió a muchos cuando confesó que al inicio de su relación con Cachaza, las cosas fueron difíciles para él, a tal punto que le costó enamorarse completamente.

“Demoré dos años en enamorarme, que eso sí fue difícil creo que para ella. De comienzo la traje de Brasil y ella vino no sé cómo que ya quería algo serio y yo no tenía, entonces fueron como 10 o 12 años de convivencia, pero de enamorarme 2 años me demoré y me enamoré duro”, fue lo que contó Rafael Cardozo.

Las más leidas


Contenido promocionado