Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo señaló que ya no ama a Cachaza pero aún tiene fotos con ella en sus redes sociales: "Ya es momento que borres fotos con tu ex"

Los fanáticos de Rafael Cardozo le aconsejaron borrar las fotografías con su ex de sus redes sociales. 

Fans aconsejan a Rafael Cardozo sobre sus fotos con Cachaza:
Fans aconsejan a Rafael Cardozo sobre sus fotos con Cachaza: "Ya es momento que borres fotos con tu ex"
DIFUSION

A pesar de haber roto con 'Cachaza', los fanáticos de Rafael Cardozo han notado un detalle, y es que el ex guerrero aún conserva fotografías de su ex en sus perfiles sociales.

Fanáticos aconsejan a Cardozo eliminar las fotos de Cachaza

Los fanáticos del 'hombre increíble' no tardaron en aconsejarlo por guardar recuerdos con ex en su perfil de Instagram. Uno de los más emblemáticos fue cuando le pidió matrimonio, donde se pueden observar los siguientes comentarios: "Ya elimina tus fotos con Cachaza, que ya tiene alguien que si la valora como no lo hiciste tú", "Men, ya es momento que borres fotos con tu ex", "Aún conservas las fotos con @carolreali Se te pasó borrar está foto".

Además, en el feed de Cardozo están fotos y videos de los viajes con Reali, publicaciones por el día de San Valentín y fin de año. Cabe mencionar que en sus últimas publicaciones se le ve solo y disfrutando de paisajes, restaurantes y compañía de sus seres queridos.

Rafael Cardozo ya no siente nada por Cachaza

La relación de Rafael Cardozo y Carol Reali 'Cachaza' culminó luego de doce años de relación. Sin embargo, según lo dicho por Cardozo sólo le guarda cariño. “Voy a tener un cariño, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado" comentó en una entrevista.

Además, en otra entrevista, lamentó que Carol Reali haya dado "permiso" a su actual pareja para que este se burle de él, comparándolo como el "Casio de Cachaza" como clara alusión a la canción de Shakira y Bizarrap.

Las más leidas


Contenido promocionado