Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recuerdan la vez que Magaly Medina fue acusada por una usuaria de arruinar su pavo de Navidad

Magaly Medina, en alguna oportunidad, dio a conocer una receta sobre el pavo navideño, el cual desató varios comentarios negativos.

Recuerdan la vez que Magaly Medina fue acusada por una usuaria de arruinar su pavo de Navidad
Recuerdan la vez que Magaly Medina fue acusada por una usuaria de arruinar su pavo de Navidad
Difusión

Magaly Medina, mediante sus redes sociales, tiende a crear contenido de todo tipo, no solo sobre noticias del espectáculo. Sin embargo, en una ocasión dio a conocer una receta sobre el pavo para Navidad, el cual causó mucha impresión en sus seguidores, por las críticas que terminó recibiendo.

Te recomendamos

Tal fue el caso de una usuaria, quien no dudó en acusar a Magaly Medina de haber arruinado su cena navideña por haber seguido la receta que indicó la periodista.


Magaly Medina y su receta del pavo navideño

Magaly Medina, como muchos personajes, se animó a entrar al mundo de YouTube, creando un espacio dedicado a recetas, y para contar detalles sobre su vida privada con sus seguidores.

Dentro de su canal, Magaly Medina decidió compartir su receta personal sobre la forma en la cual ella cocina el pavo para Navidad. Esto causó impresión entre muchas de sus seguidoras, quienes intentaron recrear el proceso.

Sin embargo, las cosas para una usuaria en particular no habrían salido de la mejor manera, por lo cual decidió enviarle un tremendo mensaje a Magaly Medina. La usuaria en cuestión indicó que la periodista y su receta habían arruinado su pavo de Navidad.

La reacción de la usuaria sobre la receta de Magaly Medina fue la siguiente: “Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado”.

Magaly Medina se defiende

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada y dio a conocer un mensaje en respuesta de la usuaria, quien la acusó de que su pavo navideño había quedado mal.

La respuesta de Magaly Medina fue la siguiente: “Si compro un pavo que no estaba en buen estado, ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito”.


Las más leidas


Contenido promocionado