Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Redes Sociales: Abrazo entre dos perros es viral y los salvan de morir

La foto de dos perros abrazándose ha conmovido las redes sociales y rápidamente se ha convertido en viral.

La foto de dos perros abrazándose ha conmovido las redes sociales y rápidamente se ha convertido en viral. Se trata de una foto donde podemos ver a dos perros abrazándose previo a ser sacrificados, sin embargo gracias a las redes sociales y a que esa foto se volvió tendencia, ambos perros están felices y vivos.

La foto fue publicada por el refugio de animales Angels Among Us el martes y desde su publicación se ha viralizado tanto que ha conmovido a toda la internet. Junto a la foto se publicaba lo siguiente:

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un 'bóxer real', sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda", decía la publicación.

Sin embargo dos horas después de que se publicara la foto y sea viralizada, las tiernas perritas consiguieron un hogar de paso. Un veterinario fue a recogerlas para evaluarlas y llevarlas a su casa.

El mismo refugio publico el nuevo destino de los perros

THEY ARE SAFE!!! There are no words to tell you how happy we are that these two best friends are safe and together! ...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015

¡Adopta, no compres!

Las más leidas


Contenido promocionado