Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco sobre sus exitosos días en el fútbol: "Me hacían sentir que era Brad Pitt"

El exfutbolista de Alianza Lima, Reimond Manco, llegó a ser considerado como la promesa más importante del fútbol peruano, asegurando que en aquel entonces se sentía como Brad Pitt.

Reimond Manco sobre sus días gloriosos en el fútbol:
Reimond Manco sobre sus días gloriosos en el fútbol: "Me hacían sentir que era Brad Pitt"

Reimond Manco se convirtió hace años en uno de los prospectos más importantes del fútbol peruano, destacando por su impresionante talento y su recordada participación en el Sudamericano Sub-17 2007 y en la Copa Mundial Sub-17 en Corea del Sur. Sin embargo, para decepción de toda la hinchada nacional, el popular 'Rey' falló en su intento de ser la próxima gran figura de la 'blanquirroja', quedando relegado por sus constantes indisciplinas y escándalos mediáticos, que no le permitieron permanecer en lo más alto del balompié nacional.

En los últimos días, Manco se animó a recordar su mejor momento futbolístico, asegurando que recibía mensajes de algunas mujeres que lo hacían sentir como el mismísimo Brad Pitt.

Te recomendamos

Reimond Manco y sus días gloriosos en el fútbol 

El exfutbolista profesional Reimond Manco cumplió el último miércoles 23 de agosto 33 años de edad, celebrando junto a sus familiares y seres queridos más íntimos, ofreciendo una entrevista para honrar su paso como deportista profesional. Según sus palabras, el famoso 'O'Rei' cree que con disciplina habría llegado a "tomar mate con Messi".

“(...) Ya fue cuando yo sabía que con la persona con la que estaba, o lo que yo hacía, estaba mal. Yo sabía que en ese momento mi vida era una mie... Me daba cuenta, pero estaba enfermo”, mencionó Reimond Manco.

"Te escribían y te hacían sentir que eras Brad Pitt. Gastabas... viajes...”, aseguró Reimond Manco en entrevista con "Cojo y Manco", refiriéndose a los mensajes que recibía de algunas mujeres.

Enfermo por amistades

Reimond Manco también reconoció que sus "chupes" le dificultaron tener una mejor carrera profesional, dándose cuenta del problema demasiado tarde. "Yo estaba enfermo. Con la persona que estuve en ese momento me enfermó. Me iba a comer con 20 personas y pagaba la cuenta de todos. Me salía 2500 soles, hasta un poco más”, confesó.

@cojoymanco Este miércoles a las 8pm en Cojo&Manco, Reimond se somete a la entrevista de Horacon y responde lo que antes nunca declaró! Suscríbete en el Link de nuestra BIO 📲 #cojoymanco #reimondmanco #horacon #entrevista ♬ sonido original - Cojo y Manco

Las más leidas


Contenido promocionado