Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan cómo se encuentra Tini Stoessel tras su separación con Rodrigo De Paul: “Se la veía con expresión medio tristona"

Recientemente se ha dado a conocer, cómo lo estaría pasando Tini Stoessel tras su ruptura con Rodrigo De Paul.

Lo que estaría pasando con la cantante.
Lo que estaría pasando con la cantante.
Difusión

Desde la cuenta ‘Gossipeame’, han señalado que Tini Stoessel estaría atravesando una etapa de duelo por su separación con Rodrigo De Paul, desde el pasado 1 de agosto. Como se sabe, la cantante ha permanecido alejada de las redes sociales, luego de anunciar su ruptura con el futbolista.

Te recomendamos

¿No se siente bien?


Luego de dos semanas desde que anunció su ruptura, Tini Stoessel reapareció en Miami en donde tuvo un encuentro con algunos de sus fanáticos, según lo que mostraron en la cuenta ‘Gossipeame’. Sin embargo, ‘Pochi’ indicó que la artista no estaría atravesando un buen momento y eso se debe a su separación con Rodrigo De Paul.

“Tini no está pasando por un buen momento. De Tini me contaron que súper amorosa  se sacó fotos con todos los que le pedían”, explicó la influencer.

Asimismo, reveló cómo atravesaría Tini Stoessel esta separación, después que la cantante anunciara en sus redes sociales que ya no continuaba más con su relación Rodrigo De Paul, aunque sin brindar detalles de los motivos. 

“Se la veía con expresión medio tristona. Tengo entendido que la recomendación, según le dijo Mariana, la madre a unas fans, es que descanse y desconecte”, añadió ‘Pochi’ sobre la argentina.

La versión oficial de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, fue que ambos tenían agendas muy incompatibles, por lo que se estaba volviendo más difícil que se vieran. No obstante, también han salido diversos rumores en los últimos días de otras versiones. 


¿Por qué habrían terminado?


Por otro lado, el abogado Mauricio D’Alessandro en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen en ‘Mitre Live’, reveló por qué Rodrigo De Paul habría terminado su romance con Tini Stoessel.

“Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa (..) Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini (...) Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación”, explicó.

Las más leidas


Contenido promocionado