Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan la frase que Sebastián Yatra le habría dicho a Tini Stoessel para terminar su relación

Sebastián Yatra confiesa algunas cosas sobre su vida y la razón por la que se acabo su romance con Tini Stoessel. Conoce todo, aquí.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

Actualmente la vida de Sebastián Yatra, se encuentra muy ocupada, ya que el cantante forma parte de los jurados en el programa "La voz Kids" de España, además de promocionar su nueva producción con Susana Giménez y estar al día con sus conciertos y entrevistas, en la espera de su próximo hits "TV".

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

A pesar de ello, Sebastián Yatra se mostró abierto para hablar un poco de su vida privada, durante programa de televisión argentino "LAM", donde los presentaron no dudaron en preguntarle su ex relación amorosa con Tini Stoessel.

 

Sebastián Yatra habla sobre lo que paso en su relación amorosa con su ex Tini Stoessel

 

Durante el programa, Sebastián Yatra se vio muy enfocado en sus proyectos, pero toco varios detalles de su relación pasada, cuando la presentadora le preguntó que había pasado con su relación, a lo que Sebastián Yatra comentó

"La gente piensa que si el amor no dura para siempre es un fracaso. Yo con ella, la mejor. Es muy complicado cuando las cosas son tan expuestas y cuando teníamos una relación a distancia

El conductor Angel Brito, también se sumo a la conversación expresando lo que se había enterado de una fuente

a mí me dijeron que Yatra dejó a Tini Stoessel. No sé más, si no se los contaba" y agregó: "Yatra le dijo a Tini sin filtro: 'Te dejé de querer'. Así cortó su relación con ella"

¿Que sucedió en las grabaciones de Sebastián Yatra y Susana Giménez?

 

Sebastián Yatra y Susana Giménez, vivieron una divertida aventura grabando material para la plataforma Paramount + y Telefe, donde se muestran recorriendo las calles de Buenos Aires.

 

En su divertido paseo, Sebastián Yatra y Susana Giménez estuvieron muy cerca, tanto que ella se aprendió sus canciones.

Además, lograron subirse disfrazados al subterráneo, ver un partido de Alianza Lima contra River Plate y terminar con un asado al estilo colombiano

Las más leidas


Contenido promocionado