Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, sorprende tras revelar denuncia en redes sociales: “Me siguió desde el teatro”

A través de sus redes sociales, Ricardo Mendoza contó a sus seguidores su experiencia sobre este dramático episodio.

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, sorprende tras revelar denuncia en redes sociales: “Me siguió desde el teatro”
Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, sorprende tras revelar denuncia en redes sociales: “Me siguió desde el teatro”
IG Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza, comediante de ‘Hablando Huevadas’, usó sus redes sociales para denunciar públicamente que un vehículo lo estaba siguiendo desde que salió del Teatro Canout.  

¿Ricardo Mendoza denunció presunto secuestro? 

Mediante sus redes sociales, Ricardo Mendoza se pronunció para denunciar que un auto lo seguía desde que salía del Teatro Canout. El humorista confesó que se sentía inseguro, por ende, decidió contratar a un personal de seguridad. 

“Hay un carro que me está siguiendo, vamos a esperar que aparezca. Ahí está... ese carro me está siguiendo, qué divertido, ya se dio cuenta que ya me di cuenta, entonces se va. Así es esta huevada, es locaza”, expresó mediante un storie de su cuenta oficial de Instagram, rememorando aquel dramático episodio.  

Sin embargo, Ricardo Mendoza mostró en la siguiente historia de su red social que ahora era él quien perseguía al sospechoso vehículo. “Ahora lo seguimos nosotros, vamos a intentar seguirlo un poco más a ver qué hace. Estaba cuadrado frente al teatro”, fue lo que comentó el comediante peruano. 

Ricardo Mendoza no dudó en expresar su experiencia en redes sociales. “Al final, efectivamente cuando te das cuenta que te estás siguiendo, vas parándolo, vas perdiéndolo y al final se van, pero sí, me siguió desde el teatro”, dijo. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

Critican a Ricardo Mendoza y Jorge Luna 

Luego que los conductores de ‘Hablando Huevadas’ confesaron que no les gusta saludar o tomarse fotos con sus fanáticos, varios usuarios salieron a criticar duramente a Ricardo Mendoza y Jorge Luna en redes sociales. 

Jorge Luna explicó que este suceso provoca que pierda tiempo con su familia. "No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", sostuvo. 

Por su parte, Ricardo Mendoza calificó como ‘pérdida de tiempo’ pasar algún momento con sus seguidores. "Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero", dijo. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado