Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza rompe su silencio sobre su distanciamiento con Carlos Alcántara: "Me da pena haberme peleado con él"

El comediante del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, no dudó en pronunciarse por primera vez sobre su pelea mediática con el actor peruano Carlos Alcántara.

Ricardo Mendoza rompe su silencio sobre su distanciamiento con Carlos Alcántara: "Me da pena haberme peleado con él"

El comediante del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, se atrevió a hablar por primera vez sobre su polémico distanciamiento del actor y comediante Carlos Alcántara, luego de que el año pasado protagonicen una fuerte discusión. Tras rechazar aparecer en la cuarta entrega de "Asu Mare", Mendoza confesó que siente una enorme tristeza por haberse peleado con su tío, señalando que sus chistes hacia él siempre son sin malicia.

Te recomendamos

¿Habrá reconciliación?

En una reciente entrevista para el canal "No Somos TV", Ricardo Mendoza rompió su silencio sobre su pelea mediática con su tío, el reconocido actor y productor peruano Carlos Alcántara, revelando que siente pena por su alejamiento en conversación con la periodista Dayhanna Chávez. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Richavo' siente gran incomodidad por la situación.

"Me da pena haberme peleado con él. A mí, me da pena pelearme con todos. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Es que a veces hacemos chistes en 'Hablando Huevadas' sobre él, pero ya lo hago sin malicia, solamente lo hago porque son buenos chistes, pero creo que a él si le joden", aseguró Ricardo Mendoza sobre Carlos Alcántara.

"Creo que él debió joderme en su película porque somos comediantes y debemos hacer eso, es parte de nuestra chamba, pero no lo hizo", expresó el integrante de "Hablando Huevadas".

Rechazó aparecer en "Asu Mare 4"

Ricardo Mendoza explicó hace más de un año que rechazó aparecer en "Asu Mare 4". “Va a haber una más, yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película), es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos. Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje”, sentenció.