Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza se enojó con asistente que interrumpió en más de una ocasión el show de "Hablando Huevadas"

El conductor de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza tuvo una discusión con una asistente que lo estaba interrumpiendo durante gran parte del show.

Ricardo Mendoza se enojó con seguidora cristiana que interrumpió en más de una ocasión el show de
Ricardo Mendoza se enojó con seguidora cristiana que interrumpió en más de una ocasión el show de "Hablando Huevadas"
Difusión

Parece que Ricardo Mendoza no pudo contenerse la incomodidad que sintió al ser varias veces interrumpido por una de las personas que fueron a ver el show de "Hablando Huevadas".

Al parecer, el tema en controversia fue sobre religión y Ricardo Mendoza tuvo un intercambio de palabras con una mujer.


Ricardo Mendoza se enfurece con seguidora cristiana

El conductor de "Hablando Huevadas" se encontraba haciendo su papel de lo más tranquilo, tocando temas que siempre generan mucha controversia, pero risas entre los espectadores.

Por eso, en esta oportunidad, Ricardo Mendoza decidió comentar sobre la traición de Judas hacia Jesús, usando de referencia el tema religioso para hacer varias bromas al respecto.

Pero, el conductor de "Hablando Huevadas" no se percató que entre los presentes estaba una mujer, la cual no pudo quedarse callada cuando Ricardo Mendoza habló del arrepentimiento de Judas.

La mujer atinó a interrumpir al comediante de "Hablando Huevadas" y dijo: “¿Se arrepintió Judas? No, no se arrepintió”.

Ricardo Mendoza atinó a solo decir que al final todos irían al infierno, sin pensar que la asistente seguiría interrumpiendo gran parte del show de "Hablando Huevadas".


Ricardo Mendoza se cansó

Fueron varias las interrupciones que tuvo que tolerar Ricardo Mendoza de la joven, quien en todo momento quería dar su opinión.

Por eso, una vez que volvió a hablar, el conductor de "Hablando Huevadas" atinó a responderle fuertemente: “Cállate la boca o vete. Voy a seguir haciendo chistes sobre Jesucristo”.

Ante lo expuesto por Ricardo Mendoza, el otro conductor de "Hablando Huevadas" tuvo que indicar lo siguiente: “Si a partir de ahora te quedas callada, todo está bien. Saliendo, agarras tu Twitter y cuentas todo. Tú no puedes hablar, tú has pagado para que hable yo”.

Pese al fuerte intercambio de palabras, Ricardo Mendoza, minutos después bajó a conversar con la asistente y se dieron un abrazo.

Las más leidas


Contenido promocionado