Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi protagonizan nuevas imágenes que oficializarían su romance

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se dejaron ver en una circunstancia comprometedora ante las cámaras.

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi protagonizan nuevas imágenes que oficializarían su romance
Instarandula

Mayra GoñiRicardo Mendoza se encuentran protagonizando una de las historias de amor más controvertidas de la farándula peruana, luego de ubicarse en una gran ola de dimes y diretes en torno a su presunta relación sentimental, la cual ha sido admitida por el integrante de "Hablando Huevadas" y negada por la protagonista de "Ven Baila Quinceañera".

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Richavo' volvió a protagonizar un llamativo 'ampay' con la intérprete, mostrando actitudes cariñosas en una discoteca.

Te recomendamos

¿Oficializan su relación?

De acuerdo al último reporte del portal de espectáculos Instarándula, Ricardo MendozaMayra Goñi volvieron a protagonizar unas imágenes que los muestra nuevamente cariñosos. Según las imágenes, Mendoza y Goñi se muestran muy cariñosos llamando la atención de miles de internautas.

Los 'ampays' de Ricardo Mendoza y Mayra Goñi siguen dando de qué hablar en redes sociales, luego de la difusión de numerosas imágenes hace semanas que confirmaría una relación amorosa entre ambos. La ola de especulaciones surgida en torno a su supuesta conexión sentimental tomaría cada vez más fuerza por la difusión de imágenes comprometedoras.

Acompañantes de 'ampay'

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se dejaron ver en esta ocasión junto al conductor de televisión Andrés Hurtado, quienes vivieron un divertido momento el último fin de semana en la discoteca Mandala, ubicada en el distrito de Miraflores.