Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner dio a conocer el apodo que Índigo, hija de Evaluna le ha puesto

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner contó las primeras palabras que le dijo la hija de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner dio a conocer el apodo que Índigo, hija de Evaluna le ha puesto
Ricardo Montaner dio a conocer el apodo que Índigo, hija de Evaluna le ha puesto
Difusión

Ricardo Montaner no pudo evitar sentirse muy emocionado al contar que la hija de Evaluna y Camilo ya le ha dicho sus primeras palabras. Todo esto sucedió mediante una publicación en Twitter.

Como se recuerda, Ricardo Montaner hasta hace unas semanas estuvo fuertemente vinculado en una supuesta crisis matrimonial de Camilo y Evaluna, hasta que la pareja decidió salir a desmentir todo lo comentado en redes.

 

Índigo ya tiene un apodo para Ricardo Montaner

Ricardo Montaner siempre ha compartido con sus seguidores momentos muy importantes de su vida, como por ejemplo ahora último que reveló el apodo que la hija de Evaluna le habría puesto.

Mediante una publicación Ricardo Montaner contó el apodo que le ha hecho la hija de Evaluna: “Ella hoy me dijo Abu y a Marlene le dijo Mamama. Nos desmayamos y alguna lágrima se nos escapó”, dejando en claro la emoción que sintió por lo acontecido.

Como era de esperarse, las reacciones de muchos admiradores de Ricardo Montaner no tardaron en llegar, al igual que los seguidores de Camilo y Evaluna, quienes siempre están pendientes de la vida de la pareja, especialmente tras la llegada de Índigo.

 

Las reacciones de los seguidores

Los seguidores de Ricardo Montaner y también de Evaluna no dudaron comentar la publicación del cantante, dejando mucho amor por la relación que mantiene la pequeña Índigo con su abuelo.

Algunas de las reacciones por las primeras palabras de la bebé de Evaluna fueron las siguientes: “Que bello. Uno se desase de amor. Le tiene el corazón hecho un yogurt”, “No hay nada más hermoso que un nieto o nieta nos diga sus primeras palabras”, “Sin duda esa bebita está creciendo rodeada de amor”, “Índi es una absoluta bendición”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado