Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner y su fuerte mensaje al video en donde dan a conocer la identidad de su nieta Índigo: “Cuidamos a nuestros niñitos del ojo público”

Un medio mostró un video de una salida familiar donde se podría reconocer el rostro de Índigo junto a Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner y su fuerte mensaje al video en donde dan a conocer la identidad de su nieta Índigo
Ricardo Montaner y su fuerte mensaje al video en donde dan a conocer la identidad de su nieta Índigo
Difusión

Desde que se dio a conocer que Camilo y Evaluna habían decidido no mostrar el rostro de su bebé, fanáticos y medios de comunicación habrían hecho hasta lo imposible por conseguirlo, a tal punto de lograr la incomodidad de Ricardo Montaner.

Un video en donde se podría mostrar el rostro de Índigo ha ocasionado que Ricardo Montaner se exprese muy en contra de la falta de privacidad que vienen recibiendo él y toda su familia.

 

Ricardo Montaner y su mensaje

El programa “Despierta América” fue quien mostró una serie de imágenes y videos en donde se podía ver una salida familiar, en donde se encontraba Ricardo Montaner sosteniendo a su nieta, Índigo.

Mientras todo parecía estar normal, al parecer hubo un momento clave en donde se habría notado el rostro de la pequeña, pese a que Camilo y Evaluna dejaron en claro que por el momento no querían exponer su identidad.

De inmediato, muchos seguidores se quejaron por la falta de respeto del medio, y fue donde entro el fuerte comentario de Ricardo Montaner, dejando entrever que no deberían hacer contenido de algo que no está permitido.

Ricardo Montaner siempre ha sido sumamente honesto con su familia y sus seguidores, razón por la cual, el mensaje que envió para “Despierta América” fue directo, asegurando que su método de trabajo no es el adecuado.

 

¿Qué puso Ricardo Montaner?

En la publicación que fue subida a Instagram muchos seguidores empezaron a comentar la falta de ética y respeto del programa hacia una menor, pero Ricardo Montaner no pudo quedarse callado y también quiso decir algo.

Ricardo Montaner a través de su cuenta oficial respondió lo siguiente: "No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible, gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad".

El programa no dio respuesta ante el mensaje de Ricardo Montaner y las imágenes continuaron en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado