Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin aparece en portada de revista gay

El cantante es parte de la tapa de la publicación que celebra sus 100 ediciones. En la misma aparece con Julianne Moore, quien apoya a la comunidad homosexual.

Foto: Revista Out
Foto: Revista Out

Ricky Martinaparece en la portada de la revista gay Out, que celebra sus 100 ediciones. Y es que el cantante, que hace menos de un año confesó que es gay, se ha convertido en un personaje solicitado por las publicaciones que apoyan a la comunidad homosexual.

“El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias, en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular”, reza la publicación estadounidense.

El puertorriqueño figura en la tapa junto a otras celebridades que admitieron su preferencia por personas del mismo sexo u otras, como Julianne Moore, que apoyan a este grupo.

Como se sabe, el cantante de "Vive la vida loca" acaba de lanzar su libro autobiográfico tiulado "Yo". Esta es la primera publicación de la estrella de la música.

Las más leidas


Contenido promocionado