Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son falsas

Ricky Martin, habló sobre las acusaciones que alegan haber cometido violencia doméstica y señala que son absolutamente “falsas”.

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son falsas
Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son falsas
difusión

Ricky Martín no se quedó callado y se pronunció al respecto de las acusaciones en su contra. Y es que hace poco se dio a conocer que una persona interpuso una orden de protección por violencia doméstica hacia el cantante puertorriqueño.

El reconocido músico usó sus redes sociales para realizar su descargo y señaló que todo lo mencionado es “totalmente falso”.


Ricky Martin se pronuncia por las acusaciones en su contra

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricky Martin emitió un breve mensaje para pronunciarse luego de las acusaciones en su contra bajo la Ley 54 de violencia doméstica de Puerto Rico, interpuesta por una persona que ha preferido mantener su identidad en anonimato.


Ricky Martin señaló que dicha acusación es “totalmente falsa” y que buscará enfrentar este proceso con responsabilidad.


“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, señaló Ricky Martin.


Ricky Martin concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus fieles seguidores y el respaldo que le han dado. “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, sentenció.

La orden de restricción contra Ricky Martin

La polémica orden en contra de Ricky Martin en Puerto Rico, fue firmada el pasado viernes 1 de julio, por la jueza Raiza Cajigas, y el día sábado se conoció su existencia por la policía local.


A su vez, el portavoz de la policía, Alex Valencia, señaló para los medios que las autoridades visitaron una zona residencial en Dorado, Puerto Rico, donde reside el cantante, para poder ejercer la orden y entregar el documento de restricción, pero no localizaron a Ricky Martin. “Al momento, la policía no ha podido dar con él”, señaló.


Por su parte, el equipo legal del intérprete de “Tal vez”, señalaron que las alegaciones por violencia doméstica son “completamente falsas”, añadiendo los comentarios pronunciados por cantante puertorriqueño en redes sociales.





Las más leidas


Contenido promocionado