Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin confiesa que desea tener una hija

El cantante no precisó si lo haría mediante la subrogación gestacional, método por el que tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino o recurriría a la adopción.

Difusi
Difusi

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que quiere darle una hermanita a sus gemelos Matteo y Valentino y no descartó la posibilidad de casarse con su actual pareja.

En una entrevista concedida en el programa Don Francisco Presenta, contó que aún no sabe cómo aumentará la familia, es decir, si recurrirá a la subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero, y quien generalmente no tiene ninguna relación genética con el feto, método por el que tuvo a los gemelos, o a la adopción.

Martin también lamentó no poder contraer matrimonio en Miami y dijo no entender “por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa”.

En dicha entrevista también contó que su verdadero nombre significa ‘vagina’ en Filipinas.

"Yo me llamo Enrique Martin, así nací y a los Enriques les dicen Quique o Kiki, pero en Filipinas, Quique o Kiki es el órgano sexual de la mujer, entonces no me podía llamar Kiki", declaró.

En ese sentido, Martin agregó que hizo el cambio porque no tenía intención de ser conocido como ‘vagina’ cuando le tocara visitar el país asiático en el marco de sus giras musicales.

"Imagínense (que dijeran) ‘con ustedes… Vagina Martin’. No, no puede ser y me cambiaron el nombre a Ricky", precisó.

Las más leidas


Contenido promocionado