Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin estrenará videoclip de Lo mejor de mi vida eres tú

El boricua presentará mañana, en el programa ´Primer Impacto´ de Univisión, su nuevo clip promocional, donde participa la cantante Natalia Jiménez.

EFE
EFE

El video musical de "Lo mejor de mi vida eres tú", del puertorriqueño Ricky Martin y la española Natalia Jiménez, se estrenará mañana en el programa "Primer Impacto", de Univisión, informaron hoy los representantes del cantante.

El tema forma parte de la nueva producción de Martin, de 39 años, "Música + Alma + Sexo", que saldrá a la venta el 1 de febrero, mientras que el 25 de marzo iniciará una gira mundial con el mismo nombre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

El video musical se grabó en la ciudad de Miami en diciembre pasado bajo la dirección del también puertorriqueño Carlos Pérez, informó su representante en un comunicado.

Pérez fundó en 2002 la compañía Elastic People, que pretende ser una firma creativa y multidisciplinar en la dirección de vídeos y fotos para carátulas de discos.

Pérez ha dirigido vídeos de los reguetoneros boricuas Daddy Yankee, Don Omar, la agrupación black:guayaba, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge y el grupo mexicano Los Temerarios.

Entre las fotos de carátulas de discos que ha trabajado están también "The Underdog" (Tego Calderón), "17" y "Ricky Martin: MTV Unplugged" (Ricky Martin), "Amar es combatir" (Maná), Bacilos, "Más salsa que tú" y "Caribbean Connection".

Pérez, asimismo, fue nominado en los Premios Grammy Latino 2009 en la categoría de Mejor vídeo musical versión corta por el documental "Free Tempo: Victory", del rapero Tempo, quien cumple una pena de más de 20 años en prisión por narcotráfico.

El nuevo disco de Ricky Martin incluirá también el sencillo "Shine", que ya se escucha en las diferentes redes sociales, así como "Frío", en el que fue invitado el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado