Ricky Martin podría ir a la cárcel tras ser acusado por su sobrino Dennis Sánchez de presunta violencia doméstica e incesto, lo que de ser cierto le daría una condena de mínimo 50 años en prisión.

Ricky Martín
Ricky Martín | Fuente: Difusión

Ricky Martin se encuentra ante un gran problema legal. El cantante y actor puertorriqueño de 50 años ha generado una fama de talla mundial logrando vender alrededor de 60 millones de álbumes como solista, además de tener una sólida familia de cuatro niños al lado de su pareja Jwan Yosef.

Ricky Martín
Ricky Martín | Fuente: Difusión

A pesar de tener diferentes escándalos a lo largo de su carrera, ahora tiene un problema legal que podría llevarlo a la cárcel.

La demanda de Dennis Sánchez

Dennis Sánchez, hijo de Vanessa Martín, acusó recientemente a su tío Ricky Martin de presunto violencia doméstica, levantándose averiguaciones contra el cantante y un fuerte problema legal. Según las palabras de Dennis, asegura que mantuvo una relación sentimental con Ricky durante siete meses, alegando que fue manipulado.

Esto sería un grave asunto de incesto y abuso a un menor de edad, por lo que si se llega a confirmar la denuncia, Ricky Martin sería condenado a 50 años de cárcel por incesto y abuso a un menor de edad sin autoridad de consentimiento.

 

Ricky Martín niega los cargos

Al poco tiempo de presentada la denuncia, Ricky Martín ha contratado un equipo de abogados, quienes señalan que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente y confían en la inocencia de su defendido. Se espera que con el paso de los días se pueda dar una información más amplia del caso, el cual tendrá su primera audiencia el 21 de julio.