Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin revela que su verdadero nombre significa ´vagina´

El boricua, quien en 2010 confesó ser gay, no deja de sorprender a sus seguidores. Unas recientes declaraciones sobre su nombre han puesto de vuelta y media a la prensa rosa.

El boricua Ricky Martin, quien en 2010 confesó ser gay, no deja de sorprender a sus seguidores.

Unas recientes declaraciones vertidas en el programa del chileno Don Francisco han puesto de vuelta y media, una vez más, a la prensa rosa.

Así, el creador de MAS ‘música, alma, sexo’, su más reciente placa discográfica lanzada al mercado a inicios de febrero, reveló que su verdadero nombre, Enrique Martin, significa ‘vagina’, en el país de Filipinas.

"Yo me llamo Enrique Martin, así nací y a los Enriques les dicen Quique o Kiki, pero en Filipinas, Quique o Kiki es el órgano sexual de la mujer, entonces no me podía llamar Kiki", declaró el puertorriqueño, de 38 años de edad, para el mencionado espacio televisivo, que presenta la cadena Univisión.

En ese sentido, Martin agregó que hizo el cambio porque no tenía intención de ser conocido como ‘vagina’ cuando le tocara visitar el país asiático en el marco de sus giras musicales.

"Imagínense (que dijeran) ‘con ustedes… Vagina Martin’. No, no puede ser y me cambiaron el nombre a Ricky".

Las más leidas


Contenido promocionado