Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin: Revelan fotografías que confirmarían que el cantante se reunió con su sobrino que lo denunció por abuso

Las fotografías reveladas por “La Comay” podrían servir de pruebas a favor de Dennis Yadiel, sobrino de Ricky Martin.

Revelan fotografías que podrían perjudicar a Ricky Martin en el caso de abuso interpuesto por su sobrino
Revelan fotografías que podrían perjudicar a Ricky Martin en el caso de abuso interpuesto por su sobrino
difusión

Los líos legales que enfrenta Ricky Martin, debido al caso de abuso interpuesto por su sobrino, se encuentran lejos de acabar. Pese a que Dennis Yadiel retiró la demanda hacia el cantante, tal como se dio a conocer el pasado 21 de julio, al parecer, nuevos detalles han salido a la luz, por lo que el artista boricua se encontraría nuevamente en el ojo de la tormenta.


Las fotografías que evidenciarían el abuso de Ricky Martin hacia su sobrino

De acuerdo a diversos portales de espectáculos, una conocida colaboradora y presentadora llamada “La Comay”, tendría pruebas que pondrían en jaque a Ricky Martin respecto al caso que enfrente con Dennis Yadiel.


Según señala la colaboradora de espectáculos, el sobrino del cantante habría dicho la verdad, y los presuntos abusos realizados en su contra habrían sido efectuados durante el año 2012, durante un concierto al que acudió a ver a su tío en la ciudad de Nueva York.

Las pruebas que delatarían a Ricky Martín y el abuso hacia su sobrino

Al parecer, “La Comay” habría encontrado comprometedoras fotografías en el perfil de la madre de Dennis Yadiel, las cuales confirmarían su asistencia al concierto de Ricky Martín en la fecha citada.


Sin embargo, según indica “La Comay”, los abogados de Ricky Martin la habrían amenazado para que no siguiera investigando más de lo debido.


Como se recuerda, hace algunas semanas salió a la luz documentos de la moción realizada por Dennis Yadiel contra Ricky Martin, en donde el joven aseguraba explícitamente que el cantante le realizó “actos orogenitales” en el camerino del Teatro Marquis, en Nueva York, Estados Unidos, cuando tan solo tenía 11 años de edad. Tras ello, Ricky Martin lamentó las acusaciones y aseguró que su sobrino estaría “lidiando con problemas mentales”, negando en lo absoluto dicho suceso.

Las más leidas


Contenido promocionado