La defensa legal de Ricky Martin, asegura que las acusaciones contra el artista, resultan ser un patrón de acoso.

Ricky Martin y su rotunda respuesta ante las nuevas acusaciones sobre agresión sexual en su contra
Ricky Martin y su rotunda respuesta ante las nuevas acusaciones sobre agresión sexual en su contra | Fuente: difusión

Luego que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, presentara una nueva denuncia en contra del cantante puertorriqueño, la defensa legal del intérprete de “A medio vivir”, se ha pronunciado respecto a dichas acusaciones, aclarando que todo se trataría de un patrón de hostigamiento en contra de su cliente. Aquí los detalles.


Ricky Martín responde a las acusaciones sobre abuso sexual

Mediante un comunicado enviado a la revista People, José Andreu Fuentes, abogado de Ricky Martin, aseguró que las acusaciones en contra del artista por un presunto abuso sexual ante las autoridades de Puerto Rico, son totalmente ofensivas.


“Estas acusaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Cuando este hombre hizo acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, no menos porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, inició dicho comunicado.


Las acusaciones en contra de Ricky Martin serían por parte de una “mente perturbada”

Además, según señala el presente escrito por parte de José Andreu Fuentes, las acusaciones presentadas por Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, son parte de un constante hostigamiento en contra del cantante.


“Ahora, después de haber sido demandado por intentar extorsionar al señor Martin, intenta volver a difundir sus mentiras. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de dar oxígeno de la publicidad de este individuo profundamente perturbado y le permitan obtener ayuda que tan claramente necesita”, señaló dicho documento.


En ese sentido, el abogado del artista puertorriqueño señaló que dicha denuncia es parte de una “agenda clara” para hostigar a Ricky Martin, por lo que la querella dada en el cuartel de la Policía de San Juan por presunta agresión sexual son una total difusión de mentiras.